Por primera vez la agrupación Afrodisíaco asistió a la ceremonia de los Latin Grammy y lo hicieron llevando a Panamá en su vestimenta y accesorios.
En el caso de Miroslava y Tatiana, ambas cantantes mostraban prendas típicas y atuendos con telas autóctonas (Paruma), del diseñador Guillermo Jackson. En cambio, los caballeros fueron muy elegantes a la alfombra roja de la ceremonia "Persona del Año", que esta edición fue dedicada a la agrupación mexicana Maná.
'Esta alfombra roja es una vaina'
Por supuesto, no todos los días se va a una premiación como esta, así que ellos también hicieron su taquilla en las redes. Algunos miembros subieron varios videitos destacando que durante la alfombra estaban apretaditos, así como sardinas en lata y hasta dejaron ver que fueron entrevistados por varias cadenas importantes de televisión como Televisa y CNN. ¡Mira!
No se pierda: Rostro de Fher llama la atención en los Latin Grammy...¿botox o cirugías?
"Bien jodidos, mucha gente", mencionó uno de los chicos, sin embargo la alegría no les cabía en el pellejo y tenían muchas ganas y esperanzas de llevarse ese gramófono.
Durante la gala que homenajeaba a las estrellas del rock en español, les tocó la mesa 82, para todos los caudalosos en la lotería.
Viene de Panamá
Este grupo que dejó en alto a Panamá en Chile, fue nominado en la fiesta latina, en la categoría Mejor Álbum Folclórico con "Viene de Panamá".
El cantautor panameño, Mario Spinali también estuvo presente pues trabajó el disco en su estudio.
Mire: Lista parcial de los ganadores de los Latin Grammy 2018